Compras

La mesa de noche de Primark de estilo retro por 25 euros

Primark
La mesa de noche de Primark de estilo retro por 25 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Primark Home está conquistando con sus diseños a los decoradores de todo el mundo, su último éxito de ventas es una mesa de noche con estilo retro que se vende por sólo 25 euros. A la hora de amoblar nuestra casa o darle un aire totalmente distinto, debemos tener en cuenta el presupuesto. No es necesario invertir una gran cantidad de dinero si apostamos por la low cost más deseada del momento, Primark tiene una mesa de noche de 25 euros que parece sacada de una tienda vintage de Nueva York.

Primark triunfa con una mesa de noche de estilo retro de 25 euros

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primark Home (@primark.home)

La mesa de noche de Primark se ha convertido en un objeto de deseo para millones de personas en todo el mundo. Desde que la low cost por excelencia, empezará a crear muebles con estilo y vendiera a precios increíbles, no han parado de generar colas en sus tiendas en busca de la pieza ideal para cualquier rincón.

Este mueble lo tiene todo para convertirse en el secreto de una habitación elegante y chic por muy poco dinero. Dos mesas de noche nos costarán 50 euro y un edredón de la misma marca puede acabar siendo el que corone una decoración con estilo que gracias a Primark Home le dará un aire distinto a la habitación.

El ratán es uno de los materiales que triunfa en todo tipo de muebles y decoración. Volvemos a ese estilo setentero que ha conseguido destacar en todos los sentidos. Aportando un ambiente cálido y retro a cualquier espacio. Esa naturalidad de un tipo de material que cubre una parte de esta mesa es la que la convierte en especial.

El negro combina con todo y es sinónimo de la elegancia más absoluta. Incorporar un mueble negro a cualquier espacio supondrá generar un punto focal que acabará siendo el que marque una gran diferencia. El marrón del ratán y el negro son grandes aliados de un diseño que parece sacado de una tienda vintage de primer nivel.

De tamaño justo y con un cajón para guardar nuestros objetos personales, esta mesa de noche es una de las que más se busca en las tiendas de Primark. En las redes sociales ha empezado a verse de la mano de decoradores y expertos en el arte de transformar por completo cualquier habitación. Por 25 euros, esta mesa de noche es un auténtico chollazo que no podemos dejar escapar.

Lo último en Economía

Últimas noticias